Curso online Ayurveda para principiantes

Ayurveda para principiantes es una brújula para llevarte al conocimiento, entendimiento y amor hacia ti mismo y tu bienestar.

Descubre el ayurveda de una forma práctica y sencilla de integrar.

Este curso es para ti si:

  • Deseas conocer las bases del ayurveda, pero no sabes por dónde empezar.
  • Si quieres conocerte mejor a ti misma y a las personas que te rodean, permitiendo establecer una mejor relación.
  • Si acabas de descubrir la filosofía Ayurveda, sin embargo te gustaría profundizar mejor sobre sus conceptos.
  • Si eres profesora de yoga y quieres aportar algo más de consciencia en tus clases con Ayurveda.
  • Si te encuentras en un proceso de transformación personal y te apetece darle a tu vida más claridad mental para seguir evolucionando.

¿Cuánto dura el curso?

¡Dura lo que tú quieras! Si te lo propones, puedes hacerlo de manera concentrada o si lo prefieres, puedes hacerlo con más calma, dedicándole un ratito cada día.

¡La elección es tuya! Pero recuerda, lo importante no es terminarlo rápido, sino disfrutarlo, asimilarlo y hacerlo de forma consciente.

Precio del curso: 27.28 € (impuestos no incluidos)

NOTA: Este curso es autoría íntegra de Mariola Argento. Divina de la Mente solamente proporciona la plataforma para alojarlo. Para cualquier duda sobre el mismo escribe directamente a [email protected]


Tu guía


Mariola Argento
Mariola Argento

Después de 15 años en el mundo de la Administración, decidí romper y dedicarme a aquello que sentía resonaba en mi interior desde hacia años.

Mi aventura, desde entonces, me ha llevado a muchos lugares, experiencias y autonocimiento interior.Doy las gracias a diario, por todos los maravillos regalos que me ha ofrecido la vida.

Me formé en Herbodietética y Nutrición, aprendiendo que las plantas medicinales y la alimentación crean una sinergia para el cuerpo y la mente.

Me he formado como Chef de Alta Cocina Crudivegana, Coach Nutricional Vegetariana 70% crudo, Nivel I y II y Health Coach Nutrición Ayurveda.

Paralelamente a la alimentación, también me encanta todo lo relacionado con la Aromaterapia, llegando a estudiarlo más a fondo y realizando cursos en Aromaterapia Practica.

Además, me parecen muy interesantes las Terapias Alternativas o complementarias, por eso me formé como Técnico Superior en Biomagnetismo Integral y Terapias Egipto Esenias nivel I .

El Ayurveda había llamado a mi puerta en distintas ocasiones , pero en ninguna de ellas acababa de profundizar en él. A causa de unas experiencias muy duras que aprendí sobre la vida, volvió a mí con más fuerza que nunca, ayudándome a conectar conmigo misma de una forma muy profunda.

Ahora Ayurveda y la aromaterapia forman parte de mi propósito de vida.


Módulos del curso


  BIENVENIDA/O AL MUNDO AYURVEDA
Disponible en días
días desde que te hayas inscrito

Preguntas frecuentes


¿Cuánto dura el curso?
¡Dura lo que tú quieras! Si te lo propones, puedes hacerlo de manera concentrada o si lo prefieres, puedes hacerlo con más calma, dedicándole un ratito cada día. ¡La elección es tuya! Pero recuerda, lo importante no es terminarlo rápido, sino disfrutarlo, asimilarlo y hacerlo de forma consciente.

Hazlo aquí