Diseña tu 2022 con los Yamas y Niyamas

Un enfoque contemporáneo para enseñanzas yoguis milenarias

Acompáñame en este proceso de preparación interna para el nuevo año, utilizando como guía los Yamas y Niyamas del Yoga Clásico.

Los Yamas y Niyamas son los dos pilares básicos para construir una vida orientada hacia el autoconocimiento, una vida en la que nos examinamos momento a momento para actuar en el mundo desde nuestro Yo Verdadero.

Estos preceptos fueron acuñados hace 1,600 años (o quizás más) y a día de hoy siguen siendo una fuente de inspiración continua para vivir con consciencia, claridad y abundancia en el día a día.


Este curso es para ti si:

  • Deseas crear los cimientos y abrir espacio en ti para vivir el 2022 con consciencia, claridad, intencionalidad y abundancia.
  • Trazar un plan de ruta sobre el que orientarte para el futuro
  • Eres practicante de yoga o profesor y te gustaría ampliar tu conocimiento sobre diferentes interpretaciones de los Yamas y Niyamas
  • Deseas ampliar tu conocimiento sobre la parte filosófica del Yoga
  • Te gusta el mundo del desarrollo personal y el enfoque "Divina de la Mente". Es este curso tendrás 2 sesiones de 90 minutos de duración de "coaching colectivo", con lecturas, ejercicios de reflexión y oportunidad de hacer preguntas.
  • Quieres ampliar tu conocimiento sobre los orígenes de la meditación y continuar tu formación en este campo.


 

Solidifica tus cimientos para el 2022 mientras descubres

(o aprendes un poquito más) sobre la milenaria práctica del Yoga.

En estos últimos años he dedicado muchas horas de estudio a leer diversas interpretaciones a lo largo de la historia de los Yoga Sutras de Patanjali. A través de este curso quiero compartir contigo las claves de estas enseñanzas y la forma en la que yo (humildemente) los he sintetizado y transformado para aplicarlos en la vida contemporánea.

Estos preceptos son inmensamente clarificadores para "ponerme en orden" y orientarme en mi vida, tanto internamente como en mi relaciones con otras personas.


En este curso encontrarás más de 10 módulos de teoría, que incluyen vídeos, lecturas y ejercicios, para escuchar a tu ritmo, y además incluye dos talleres de 90 minutos de duración cada uno, que se realizarán a través de Zoom y quedarán grabados y guardados dentro del curso. Estos talleres son al estilo Divina de la Mente, repasaremos parte del contenido teórico y exploraremos la parte práctica para que estos preceptos te acompañen en el próximo año.

Fechas y horas de los talleres:

  • Domingo 7 de noviembre 9 AM de Madrid
  • Domingo 28 de noviembre 8 PM de Madrid

El link para acceder a estos talleres podrás encontrarlo dentro del curso a partir del día 1 de noviembre.

Notas importantes:

Este curso es apto para cualquier persona interesada en el mundo del yoga y del crecimiento personal. Este curso solo incluye filosofía y teoría del yoga, no hay posturas físicas (Asanas). Tampoco es sustitutivo de terapia ni de ningún tratamiento psicológico.

Puedes encontrar el link a las sesiones en vivo de Zoom dentro del contenido del curso.

Si estás inscrito en la segunda edición del Curso de Experto en Meditación, recibirás un email para acceder al contenido el día 1 de noviembre. Hasta entonces NO TIENES QUE HACER NADA :)

Cualquier duda que tengas puedes escribirme a [email protected] y estaré encantada de ayudarte.

Sobre el plazo de inscripción:

El plazo de inscripción a este curso finaliza el 7 de noviembre. Recuerda que si te inscribes, podrás acceder al contenido siempre que desees.

Sobre el precio:

El precio de este curso es de 35 euros (+VAT de tu país si es aplicable)

Si compras el curso desde un país diferente a USA, la plataforma de pago te cargue 1 euro aproximadamente por comisión de servicios en moneda extranjera.


Tu guía


Ana García del Barrio
Ana García del Barrio

Ana es autora del podcast de Divina de la Mente, coach de Programación Neurolingüística, licenciada en Administración de Empresas y en Derecho y profesora de Anusara Yoga RYT200. Tras más de 10 años trabajando en Banca y Servicios Financieros, Ana decidió dar un giro a su carrera profesional para crear su propia empresa, trabajar en servicios sociales y ayudar a mujeres en todo el mundo para transformar su vida en extraordinaria, a través de su podcast, servicios de coaching, y cursos y talleres sobre meditación y crecimiento personal.

En el 2021 Ana publicó su primer libro "Divina de la Mente" con la editorial Planeta.

Actualmente Ana vive entre Australia y España.

El podcast de Divina de la Mente está disponible en su web www.divinadelamente.com , Spotify, iTunes e iVoox.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina este curso?
El curso comienza el 1 de noviembre y finaliza el día 30 de noviembre, pero el contenido está diseñado para acompañarte durante todo el 2022 y más allá...
No puedo asistir en directo a las sesiones de Zoom
No te preocupes porque quedarán grabadas y subidas a la plataforma.
¿Y si quiero desapuntarme del curso?
Puesto que el día 1 de noviembre todo el contenido será descargable (salvo a las grabaciones de Zoom), si no estás satisfecha con el curso escríbeme a [email protected] para que veamos como te puedo ayudar mejor.

Hazlo aquí