Información


Para formar parte del equipo de doTerra:

Entra en mi página de dōTERRA:

https://www.doterra.com/US/en/site/anagarciad

En el menú de arriba, haz clic en “Únete y Ahorra” o "Become a Member". En esta página te cuentan los beneficios de ser distribuidor versus ser mayorista (esta opción solo se encuentra disponible en Europa y Estados Unidos).

Selecciona tu país y tu lengua:

  • para España y países europeos: selecciona Europa
  • países de América del Sur: selecciona tu país si está disponible en la lista, y si no, Global Access Country

Escoge si quieres ser Cliente Mayorista o Distribuidor Independiente. Si te coges kit de inscripción o quieres en el futuro ganar comisiones, escoge la opción de Distribuidor Independiente (no te compromete a nada, no te preocupes).

Incluye tus datos. En información sobre tu inscriptor debería aparecer mi código 5595621 (Ana Garcia del Barrio) Si no aparece escribe este número en ese apartado.

Haz tu primera orden y disfruta de todos los beneficios que te van a aportar.

¿Qué diferencia hay entre darme de alta como cliente mayorista o como distribuidor independiente?

En ambos casos, cuando te das de alta con doTerra vas a poder beneficiarte de un descuento del 25% con respecto al precio minorista.

Si te das de alta como Distribuidor Independiente (opción que personalmente recomiendo), tienes la posibilidad de ganar comisiones en el futuro y crear tu propio negocio. Ser distribuidor independiente no te compromete a nada, solo tienes que comprarte un kit de inscripción y te ahorras 25 euros de la cuota de alta. Además, los kits salen más económicos que comprarte los aceites por separado, e incluyen folletos informativos sobre los aceites y sobre cómo empezar a crear tu negocio si lo deseas.

Si te das de alta como cliente mayorista, también tendrás descuento del 25% pero tienes que pagar una cuota de alta que cuesta 20 euros + VAT y no podrás ganar comisiones en el futuro.

¿Tengo que hacer compras cada mes?

No. Pero si más adelante deseas hacerlo, puedes obtener 10-30% del valor de tus compras a canjear por productos gratuitos, inscribiéndote al programa de recompensas por envío mensual LRP.

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío son de 8,50 euros (y dōTERRA te los compensa con puntos para canjear por productos gratis en futuras compras).

No conozco el mundo de los aceites esenciales, pero me gustaría venderlos y no sé por donde empezar.

En DōTERRA no te encuentras sola, por eso tienes un grupo de apoyo que te puede ayudar en todo momento para que puedas aprender de sus productos y cómo distribuirlos. Tienes muchas vías a tu disposición para comenzar tu negocio. Pero el primer paso es probarlos, utilizarlos y comprobar por ti misma todos sus beneficios.

Y también estoy a tu disposición para ayudarte a construir tu negocio con doTerra de la forma que sea más cómoda para ti.

Recursos adicionales para aprender de aceites esenciales.

https://media.doterra.com/es/es/forms/spain-price-list-with-vat.pdf (lista de precios en España)

https://media.doterra.com/us/en/forms/product-list-wholesale.pdf (lista de precios en USA)

También puedes llamar a doTerra y preguntar cualquier duda que tengas:

http://doterraeveryday.eu/contact/

¿Con que países trabaja DōTERRA?

DōTERRA trabaja con envío directo con 50 países y en camino de expansión hacia el resto del mundo.

Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, Japón.

Europa

México.

Australia

Guatemala, Costa rica, Ecuador

En Agosto de 2019 se abre en Colombia.

Para el resto de países leed al final de esta página.

¿Y si no pertenezco a ninguno de estos países?

Entonces tienes que utilizar la opción “acceso global”

Lo único que tienes que mirar es que DōTERRA no vende directamente a tu país. Aun así los puedes conseguir. Lo que te van a pedir es una dirección en USA donde DōTERRA hace el envío y desde esta dirección te lo mandan a tu casa. Muchas chicas utilizan la empresa MYUS para esto. MYUS te permite abrir como una dirección en USA (que es uno de sus almacenes) de tal forma que dōTERRA te envía el pedido a este almacén y ellos automáticamente lo mandan a tu país. Funciona muy bien.

Aquí es donde te das de alta en MYUS para un solo paquete:

https://www.myus.com/how-myus-works/

https://www.myus.com/about/contact/

Cuando te das de alta, te dan una dirección en USA que puedes utilizar para tus envíos a tu país. Esta dirección te vale si quieres comprar cualquier otra cosa en USA y ahorra en costes de shopping. Hay chicas que utilizan también una aplicación que se llama MI MALETA para estos envíos.

Una vez que tengas la dirección en USA ya es muy fácil hacer el pedido.

Puedes verlo como una ventaja, ya que en el momento que DōTERRA abra sus puertas en tu país, y ten por seguro que así será en un futuro, tú ya habrás avanzando en ese mercado y te posicionaras más rápidamente.

Si dispones de amigos o familiares en Estados Unidos puedes también usar su dirección para recibir los aceites y que luego te los envíen.

Terminar y continuar