Kafdx0tht4uvgm9oxsi2

Meditaciones para prevenir y calmar la ansiedad

Recupera la serenidad y la estabilidad a través de la meditación

Sobre Divina de la Mente...

Descubre el poder de la meditación y de la visualización para prevenir y calmar tu ansiedad.

La meditación es el recurso más accesible, más efectivo y más barato para manejar nuestras emociones. Durante muchos años he batallado con episodios de depresión y ansiedad y la meditación ha sido mi gran bote salvavidas en muchos momentos.

Gracias a estos años estudiando Yoga, Meditación y Programación Neurolinguística, he aprendido a manejar mi nivel de estrés, mi tendencia a catastrofizar/ dramatizar cualquier problema mínimo y comprender cómo funciona mi mente para poner en marcha los mecanismos del cambio.

(En el podcast Divina de la Mente te cuento más sobre mi trayectoria desde el mundo de la Banca al mundo de la meditación.)

Por eso quiero compartir contigo este programa, para ayudarte a conectar con esa parte de ti que a veces necesita un poquito de ayuda extra, protección y comprensión. La ansiedad puede enseñarte muchas cosas si escuchas los mensajes que quiere comunicarte.

En este curso vas a encontrar audios, lecturas y preguntas para hacerte reflexionar sobre tus propias sensaciones y diferentes estilos de meditación y visualización.

Es posible que añada más recursos a este Programa en el futuro sin coste adicional.

Por favor, lee las siguientes notas antes de inscribirte en este curso.

  • Este programa de Meditaciones para la ansiedad está incluido dentro del curso Transforma tu Vida en Extraordinaria. Por tanto, si estás inscrita en este curso, ya tienes acceso a este programa a través de uno de los módulos.
  • El precio de este curso es de 20 euros (+VAT de tu país si es aplicable). Es posible que si compras el curso desde un país diferente a USA, la plataforma de pago te cargue 1 euro aproximadamente por comisión de servicios en moneda extranjera.

Muy importante: estas meditaciones no son sustitutivas de ningún tratamiento psicológico o médico. Si sufres episodios de ansiedad o depresión graves, por favor consulta con tu médico si es adecuado para ti seguir meditaciones guiadas.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina este programa?
Este programa está a tu entera disposición para siempre. Puedes empezarlo y completarlo a tu propio ritmo, pero te recomiendo que vuelvas a él con regularidad para volver a leer y escuchar los audios que te propongo. Cada vez descubrirás algo nuevo.
¿Y si estoy descontenta con el curso?
Este curso no admite devoluciones, pero si estás descontenta con el contenido por favor, escríbeme a [email protected] con tu feedback para ver como puedo ayudarte.
¿Tienes más preguntas?
Escríbeme a [email protected]
¿Puedo hacer estas meditaciones aunque no sufra de ansiedad?
Por supuesto. Este programa está diseñado para ayudarte a encontrar tu calma interior y aliviar tensiones.

Recupera la serenidad y la calma a través de la meditación.

Te quiero dar las gracias en representación de todas aquellas personas a las que vas a ayudar a través de tu propia transformación.

¡Empecemos ya!

Tu guía


Ana García del Barrio
Ana García del Barrio

Ana es autora del podcast de Divina de la Mente, coach de Programación Neurolingüística, licenciada en Administración de Empresas y en Derecho y profesora de Anusara Yoga RYT200. Tras más de 10 años trabajando en Banca y Servicios Financieros, Ana decidió dar un giro a su carrera profesional para crear su propia empresa, trabajar en servicios sociales y ayudar a mujeres en todo el mundo para transformar su vida en extraordinaria, a través de su podcast y servicios de coaching.

Actualmente Ana vive entre Australia, Estados Unidos y España.

El podcast de Divina de la Mente está disponible en su web www.divinadelamente.com , Spotify, iTunes e iVoox.


Empieza ya mismo