Zwebppuslu9gfx83qmkz

PROGRAMA Transforma tu vida en extraordinaria - 74 EUR

Libérate de las cargas del pasado, descubre tu propósito y hazlo realidad.

¿Quieres conocer a fondo el contenido del Programa Transforma tu Vida en Extraordinaria?

Este programa es para ti si:

  • Te sientes perdida en tu vida y no sabes por dónde empezar a cambiar tu situación
  • Estás bloqueada y crees que nada funcionará para salir de esta situación
  • Sabes que un cambio es necesario en tu vida y necesitas ayuda y compañía para afrontarlo
  • Quieres descubrir tu Yo verdadero, quién de verdad eres y qué quieres en la vida
  • Necesitas reconciliarte con tu pasado
  • No logras ser constante en el trabajo para alcanzar tus objetivos
  • O simplemente quieres poner en marcha mecanismos de acción para elevar tu nivel de bienestar y lograr lo que siempre quisiste

Este programa incluye TODOS LOS DEMÁS CURSOS de Divina de la Mente, excepto los de Aromaterapia.

 

Este curso está diseñado para ayudarte a re-estructurar tu vida, desintoxicar tu mente y conseguir lo que te propongas para revelar tu camino a lo extraordinario.

Vamos a explorar tu contexto actual, a liberar tu pasado, enfocar tu futuro, reconectar con tu centro y tu Yo Verdadero y superar los obstáculos del camino.

Este curso es mi invitación a que entres en las profundidades de tu alma sin miedo y con infinita curiosidad.

Lo importante no es lo que eres, sino en lo que te estás convirtiendo.

Empecemos el camino juntas.

Ana García del Barrio

Divina de la Mente

Al inscribirte en el Programa TTVEE de Divina de la Mente obtendrás:

-Una guía completa para transformar tu vida en extraordinaria, con más de 30 secciones que contienen lecturas, ejercicios y audios que puedes hacer desde cualquier lugar del mundo, a tu ritmo.

-Recursos adicionales para entrenar tu estado emocional y mental.

Hoja para Tomar grandes Decisiones cuando te sientas atascada o insegura.

Registro de objetivos y hábitos para observar tu evolución, y muchas más hojas descargables de ejercicios.

- BONUS ADICIONAL 1*: Curso de 21 días de meditación avanzada. Contiene 21 secciones con audios, vídeos, lecturas y ejercicios de reflexión basados en diferentes corrientes de la meditación (Tantra, Yoga, Pranayama, Budismo Theravada, Budismo Mahayana, Zen, Metta, Yoga Nidra, etc). Puedes realizarlo tanto si ya tienes una práctica regular de meditación en la cual quieres profundizar y ampliar tus conocimientos, como si nunca antes has meditado y sientes curiosidad por descubrir todos los beneficios que puede aportar a tu vida.

- BONUS ADICIONAL 2*: Módulo de Meditaciones para prevenir y calmar la ansiedad. Contiene 10 secciones que incluyen lecturas y audios que puedes hacer en cualquier lugar y en cualquier momento para entrar en un estado de serenidad y calma.

-BONUS ADICIONAL 3*: Módulo de Transforma tu vida estas vacaciones que contiene 12 secciones con lecturas, audios y ejercicios para hacer en tus vacaciones y aprovechar tu tiempo libre para profundizar en tu camino de desarrollo personal.

*Si ya has comprado “Meditaciones para prevenir y calmar la ansiedad” o “Transforma tu vida en vacaciones” sólo tendrás que pagar la diferencia para acceder a “Transforma tu vida en extraordinaria”

¿Qué NO incluye el curso?

No es sustitutivo de terapia. No obstante, puede ser un buen complemento.

No incluye sesiones de coaching personal con Ana.

-Cualquier duda que tengas puedes escribirme a [email protected] y estaré encantada de ayudarte.


Este curso está vivo: El precio de este curso es de 74 euros (+VAT de tu país si es aplicable) pero en el futuro puede incrementarse según vaya añadiendo material nuevo. Si lo compras ahora, tendrás acceso gratuito a cualquier material extra que incluya en el futuro sin coste adicional.

Es posible que si compras el curso desde un país diferente a USA, la plataforma de pago te cargue 1 euro aproximadamente por comisión de servicios en moneda extranjera.



"Hola Ana quiero felicitarte por tu trabajo, que bonita persona eres!

Soy una de las afortunadas de realizar el curso Transforma tu vida en extraordinaria, he trabajado profundamente, con lupa, cada uno de los textos, meditaciones y reflexiones del curso, y luego de un par de meses he comenzado a notar mejoras, muchos cambios positivos, liberando poco a poco lo que no necesito, ha sido y es un proceso interno de completa sinceridad conmigo misma que ha hecho clic en mí para comenzar a tomar acciones, reflexiones que han ayudado a levantarme moral, mental y hasta físicamente, logrando pequeñas cosas que son inmensos pasos, gracias a ti he encontrado una guia hacia un nuevo camino. Estoy muy agradecida contigo Ana muchisimas bendiciones para ti.

Un abrazo".

"Para mí comprar el curso ha sido una gran inversión porque tiene muchísimo contenido, es muy fácil de seguir y aunque ya lo he hecho completo vuelvo a leer los diferentes bloques cada vez que lo necesito por diferentes situaciones que tengo que afrontar.

Te mando un gran abrazo y gracias por brindarte de ese modo a todas nosotras".

"Empecé hace unos meses como autónoma llevando mi propio negocio de asesoría nutricional y descubrí en el proceso el curso de “Transforma tu vida en extraordinaria” que me ha dado pautas de autoconocimiento necesarias para enfrentarme a esta aventura más fuerte mentalmente.

La materia del curso es oro para el crecimiento personal y para afianzar estrategias que me ayudan a mi personalmente, pero también para poder empatizar con mis clientes en la línea que ellos demandan y a su vez ofreciéndoles los recursos que necesitan para mejorar sus vidas.

Personalmente considero este curso una herramienta valiosísima para mi vida personal y en mi caso también profesional.

Gracias".

Empieza ya mismo



Módulos del curso


  6. Plan de acción para transformar tu vida en extraordinaria
Disponible en días
días después de que te registres
  Recursos Extra
Disponible en días
días después de que te registres
  BONUS ESPECIAL: CURSO DE 21 DÍAS DE MEDITACIÓN
Disponible en días
días después de que te registres
  ESPECIAL: SESIÓN MEDITACIÓN + COACHING COLECTIVO 10 MAYO 2020
Disponible en días
días después de que te registres

Tu guía


Ana García del Barrio
Ana García del Barrio

Ana es autora del podcast de Divina de la Mente, coach de Programación Neurolingüística, licenciada en Administración de Empresas y en Derecho y profesora de Anusara Yoga RYT200. Tras más de 10 años trabajando en Banca y Servicios Financieros, Ana decidió dar un giro a su carrera profesional para crear su propia empresa, trabajar en servicios sociales y ayudar a mujeres en todo el mundo para transformar su vida en extraordinaria, a través de su podcast y servicios de coaching.

Actualmente Ana vive entre Australia, Estados Unidos y España.

El podcast de Divina de la Mente está disponible en su web www.divinadelamente.com , Spotify, iTunes e iVoox.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina este curso?
Este curso está a tu entera disposición para siempre. Puedes empezarlo y completarlo a tu propio ritmo, pero te recomiendo que vuelvas a él con regularidad para volver a leer y escuchar las contemplaciones que te propongo. Cada vez descubrirás algo nuevo y así me lo han hecho saber muchas personas.
¿El contenido es el mismo que en tu podcast y cursos gratuitos?
Claro que no! Hay muchos más recursos, meditaciones, audios, ejercicios y material de lectura. Además, el material está organizado para que tengas un proceso que te ayude a encontrar claridad, dirección y conseguir tus objetivos. También incluye como Bonus Adicionales los cursos: - Curso de meditación avanzada de 21 días - Curso Transforma tu Vida en Vacaciones - Curso de Meditaciones para prevenir y calmar la ansiedad para ayudarte a cimentar tu proceso de desarrollo personal a través de recursos con diferentes enfoques.
¿Tendré tiempo para hacerlo?
Depende de la prioridad que le des a tu desarrollo personal en tu vida. Si quieres crecer y desarrollarte como persona debes hacer de esto una prioridad en tu vida. No necesitas sacar más que 1 ó 2 horas semanales, pero sí necesitas mantener una regularidad para ver resultados.
¿Dónde encuentro la motivación para comenzar con el curso?
“Es de locos esperar resultados diferentes si siempre haces lo mismo” - Albert Einstein La motivación debe venir de tu propia llamada a hacer un cambio, a querer resultados diferentes y no conformarte con una vida guiada por la inercia. Si algo dentro de ti te dice que algo debe cambiar, entonces es el momento de inscribirte y comenzar la transformación.
¿Y si estoy descontenta con el curso?
Vamos, que aún no ha pasado, pero si estás descontenta con el contenido por favor, escríbeme a [email protected] con tu feedback y vemos cómo puedo ayudarte.
¿Tienes más preguntas?
Escríbeme a [email protected]

Comienza a transformar tu vida hoy mismo. Te quiero dar las gracias en representación de todas aquellas personas a las que vas a ayudar a través de tu propia transformación.

¡Empecemos ya!

Empieza ya mismo