Jbu51zeztpybnlwtyli8

Curso avanzado de meditación

Descubre el poder de la meditación para transformar tu vida a través de este curso de 21 días.

Este curso es para ti si:

  • Te gustaría crear un hábito de meditación en tu vida y a la vez, formarte en los orígenes de esta práctica, a pesar de no haber meditado nunca
  • Quieres elevar el nivel de concentración, ecuanimidad, claridad y consciencia en tu vida
  • Quieres aprender diferentes técnicas que puedas utilizar en diferentes momentos, y así ampliar tu caja de herramientas de bienestar personal.
  • Llevas tiempo meditando y te gustaría profundizar en diferentes técnicas y estilos derivadas de diferentes tradiciones orientales
  • Quieres ampliar tu conocimiento sobre los orígenes de la meditación y continuar tu formación en este campo.
 

Este curso está diseñado para ayudarte a reconectar con tu Yo verdadero a través de diferentes formas de meditar.

Para ayudarte a descubrir la riqueza que se esconde bajo las capas superficiales de la vida.

Para ayudarte a comprenderte mejor, verte desde nuevas perspectivas, elevar tu nivel de bienestar, nivel concentración y presencia en todo lo que haces.

Para ayudarte en tu camino de evolución y revolución personal.

Par ayudarte a descubrir todo lo que eres y las posibilidades que contienes.

Empieza hoy mismo.

Ana García del Barrio

Divina de la Mente

Al inscribirte en el Curso 21 días de Meditación Avanzada de Divina de la Mente obtendrás:

-21 secciones que incluyen lecturas, vídeos, audios y ejercicios relacionados con el tema de cada día.

-Información y práctica basada en el Yoga (incluyendo Mudras, Mantras, Pranayama), Tantra, Meditación Theravada (mindfulness, loving kindness), Meditación Mahayana (Zen), Yoga Nidra, Visualizaciones y mucho más.

-1 vídeo adicional sobre las posturas adecuadas para meditar

-Hoja descargable de Registro de Hábitos Saludables

Este curso está incluido como Bonus dentro del Programa Transforma tu Vida en Extraordinaria (74 euros+VAT). Si ya estás inscrito en ese Programa, ya tienes acceso ahí a todas las secciones de 21 días de meditación avanzada.

¿Qué NO incluye el curso?

No es sustitutivo de terapia. No obstante, puede ser un buen complemento.

No incluye sesiones de coaching personal con Ana.


-Cualquier duda que tengas puedes escribirme a [email protected] y estaré encantada de ayudarte.


Este curso está vivo: El precio de este curso es de 37 euros (+VAT de tu país si es aplicable) pero en el futuro puede incrementarse según vaya añadiendo material nuevo. Si lo compras ahora, tendrás acceso gratuito a cualquier material extra que incluya en el futuro sin coste adicional.

Es posible que si compras el curso desde un país diferente a USA, la plataforma de pago te cargue 1 euro aproximadamente por comisión de servicios en moneda extranjera.



"Tras acabar el curso de los 21 días de meditación, he de decirte que ha superado con creces mis expectativas! Me ha encantado, de verdad ❤ he aprendido muchas prácticas diferentes, algunas ni había oído hablar de ellas!! Como la meditación metta - loving kindness, buenísima!! No he fallado ningún día, tomando notas sobre cada meditación y, tras estos 21 días ya veo los primeros resultados, que puedo mantener mejor la concentración, no se me va tanto la cabeza por mil sitios y, si se me va me resulta más fácil volver al momento presente.

Al final, cuando miras dentro descubres patrones de pensamiento y acciones que bloquean tu vida, o no te dejan fluir como se debería, por lo que trabajar en una misma es fundamental, sobre todo en la ecuanimidad y la libertad interior, el dejarte ser quién eres sin boicotearte...fueron 21 días intensitos de autoconocimiento, pero esto no ha hecho más que empezar.
Gracias, gracias, gracias!

Un abrazo.

Be"

"Hace poco terminé el curso de 21 días de Meditación (yo lo tenía incluido dentro del Programa Transforma tu Vida en Extraordinaria) y no sólo me encantó sino que produjo efectos en mi super rápido, me sorprendió lo poco que tardé en notar beneficios.


No soy escéptica, pero no me esperaba que desde el día 2 o 3 ya se notase un cambio. O al menos uno piensa: lo notaré a medio o largo plazo, pero no, fue rápido y además perceptible. Tanto que se lo he regalado a una amiga a quien creo que le va a venir muy bien.

Miriam"

Empieza ya mismo



Módulos del curso


  CURSO DE 21 DÍAS DE MEDITACIÓN AVANZADA
Disponible en días
días after you enroll
  ESPECIAL: SESIÓN MEDITACIÓN + COACHING COLECTIVO 10 MAYO 2020
Disponible en días
días after you enroll

Tu guía


Ana García del Barrio
Ana García del Barrio

Ana es autora del podcast de Divina de la Mente, coach de Programación Neurolingüística, licenciada en Administración de Empresas y en Derecho y profesora de Anusara Yoga RYT200. Tras más de 10 años trabajando en Banca y Servicios Financieros, Ana decidió dar un giro a su carrera profesional para crear su propia empresa, trabajar en servicios sociales y ayudar a mujeres en todo el mundo para transformar su vida en extraordinaria, a través de su podcast y servicios de coaching.

Actualmente Ana vive entre Australia, Estados Unidos y España.

El podcast de Divina de la Mente está disponible en su web www.divinadelamente.com , Spotify, iTunes e iVoox.


Preguntas frecuentes


¿Cuándo empieza y cuándo termina este curso?
Este curso está a tu entera disposición para siempre. Puedes empezarlo y completarlo a tu propio ritmo, y también repetirlo las veces que quieras. De hecho, te recomiendo que repitas este curso al menos 1 o 2 veces más, porque cada vez descubrirás algo nuevo de tu práctica.
¿El contenido es el mismo que en tu podcast y meditaciones gratuitas?
Claro que no! Hay muchos más recursos, meditaciones, audios, ejercicios y material de lectura. Este curso está pensado para ayudarte a ampliar y profundizar en la práctica de meditación y ofrecerte un contexto sobre los orígenes de cada tradición.
¿Tendré tiempo para hacerlo? ¿O qué pasa si me salto un día del curso?
No pasa nada! Vuelve a retormarlo donde lo dejaste. Te recomiendo que escuches el primer audio del curso (que está abierto a todo el mundo) donde te explico qué hacer en estos casos y consejos generales sobre cómo establecer tu práctica.
¿Necesito material adicional para realizar este curso?
Sólo un cuaderno para escribir lo que vas descubriendo cada día. En la introducción al curso también tienes un vídeo donde explico cómo utilizar material adicional como cojines y bloques de yoga, pero son solo opcionales. No necesitas nada más que tu presencia y tu respiración para poder meditar.
¿Y si estoy descontenta con el curso?
Escríbeme a [email protected] con tu feedback y vemos cómo puedo ayudarte.
¿Tienes más preguntas?
Escríbeme a [email protected]

Comienza a transformar tu vida hoy mismo. Te quiero dar las gracias en representación de todas aquellas personas a las que vas a ayudar a través de tu propia transformación.

¡Empecemos ya!

Empieza ya mismo