Bienvenida a tu transformación

Bienvenida a este curso que va a ser tu guía para transformar tu vida en extraordinaria.

Lo primero de todo, déjame darte las gracias. Gracias por llegar hasta aquí. Gracias por tu determinación por empezar, o quizás continuar, este proceso de crecimiento personal que va a transformar no sólo tu vida sino la de todas las personas que tienes alrededor.

En nombre de todas las personas a las que tu transformación va a contribuir positivamente, te doy las gracias.

Esta plataforma es tu casa.

He diseñado este curso con varios objetivos en mente.

Este curso te va a ayudar a:

  • Descubrir tu Yo Verdadero: Quién de verdad eres
  • Re-orientar tus objetivos: Qué es lo que de verdad quieres
  • Proporcionarte herramientas para alcanzar estados emocionales elevados
  • Reconciliarte con tu pasado
  • Poner en marcha mecanismos de acción para conseguir lo que te propongas

Te recomiendo que sigas los módulos en el orden establecido. Siempre puedes volver atrás para volver a escuchar los audios y meditaciones anteriores pero te recomiendo que no te saltes ningún módulo. Cada sección se fundamenta en conceptos explicados en secciones anteriores.

Puedes imprimir la información contenida en los diferentes módulos, subrayarla, anotar comentarios. Éste es tu portal de auto-estudio así que te animo a que lo utilices como mejor te convenga.

También te recomiendo que tengas una libreta cerca de ti las próximas semanas. Cuando escribes, das forma a tus ideas, sueños y revelaciones. Además, al escribir, el cerebro organiza y da sentido a lo que sientes y lo que piensas. Es una herramienta terapéutica y muy reveladora.

En las diferentes secciones que componen este curso vas a encontrar diferentes preguntas que te hago. Utiliza tu libreta para escribir sobre estas preguntas, cada día puedes explorar una de ellas y descubrir qué sale a la superficie.

Esta libreta es tu diario donde puedes anotar tu transformación y las etapas de este viaje tan bonito hacia lo extraordinario.

Terminar y continuar